sábado, 14 de diciembre de 2013

Técnica para adelgazar rápido.

La Navidad esta cada vez más cerca, con lo que muchas de nosotras ya tenemos en nuestra agenda más de una cena o evento especial. Probablemente más de una espere al último momento para deshacerse de esos quilitos que cogimos al final del verano y que hasta ahora no nos han molestado. Hasta que llega la hora de meternos en ese look espectacular navideño y comprobamos que la ropa no nos entra y... ¡¡horror necesito adelgazar y lo necesito ya!!
Es entonces cuando necesitamos un método eficaz y saludable para adelgazar rápido. Tranquila, aquí te paso una increíble técnica para adelgazar en tan sólo 2 días.

Cabe destacar que este método para adelgazar rápido es un plan al que podemos recurrir solamente en caso de emergencia y no debe ser continuado por un periodo de tiempo largo.
Tu salud es lo más importante y debes respetar tu cuerpo y no exigirle más de lo que puede hacer. La pérdida de peso es un plan a largo plazo, gradual y lento y sobre todo sin exigir mucho a tu cuerpo, sobre todo en las parte inicial del proceso, en la cual podrás convertir tu cuerpo en un incinerador de grasa. Sin embargo, para las emergencias de última hora, trucos para adelgazar rápido como estos funcionan muy bien.

PRIMER DÍA:

El primer día de tu plan para adelgazar rápido ha de ser un día completo donde sólo consumirás zumos de frutas y verduras.  

Han de ser naturales, es decir, hechos en casa a partir de furtas y verduras frescas, no envasadas, para evitar conservantes ni azúcares enmascarados.
Los zumos de frutas te aportarán los nutrientes necesarios para que tu cuerpo pueda seguir adelante. Un día bebiendo sólo zumos naturales no traerá problemas de salud, pero definitivamente no es adecuado para mujeres embarazadas, personas con bajo peso, o personas con problemas de salud como diabetes, enfermedades del corazón o problemas renales. Nuestra recomendación antes de iniciar cualquier dieta o rutina de ejercicio físico es siempre consultarlo con tu médico. Mejor seguros que lamentar algún daño a tu cuerpo.
  • Al mediodía puedes tomar una crema de puerros. Algo caliente a esta hora del día te sentará fenomenal. Toma un puré de puerro añadiendo una o dos cebollas y si lo prefieres también una patata y/o zanahoria. Sin queso, aunque tras estos dos días, una crema como esta, incluyendo un queso sabroso será un plato que te encantará y te ayudará a continuar perdiendo peso. Otra buena opción son las alcachofas hervidas, al vapor o al horno.  
El puerro destaca sobre todo porque su alto contenido en fibra hace que vayas al baño como un reloj. Es depurativo y hace que nuestras digestiones sean más rápidas y ligeras, sin ser en absoluto un laxante, con lo que cuando dejas de tomarlo no provoca el tan desafortunado efecto contrario. Tiene además un aporte calórico muy bajo y nulo de grasas. Ayuda a regular los niveles de líquidos del organismo, evitando la retención de líquidos, y es un gran aliado para el buen funcionamiento muscular y nervioso. Este es un alimento que mejora nuestra salud y deberíamos incluirlo en nuestra alimentación habitual.

Cuando prepares tus zumos naturales de frutas y verduras, intenta utilizar productos naturales cuando sea posible. Recuerda siempre lavar cuidadosamente las frutas y verduras antes de comenzar cualquier preparación sobre todo si tus alimentos no son orgánicos y necesitas deshacerte de la mayor cantidad de conservantes y químicos que sean posibles. Si utilizas apio y otras hortalizas de raíz no te olvides de usar el tallo y las hojas en tus zumos ya que en la zona en la que encontrarás mayor número de nutrientes. Si no estás utilizando alimentos orgánicos, es mejor eliminar las raíces, los tallos y las hojas de tu dieta para adelgazar rápido.
Puedes combinar las zanahorias con las manzanas o frambuesas con melocotones. Solo utiliza lo que vayas a tomar en ese momento y bebe el zumo inmediatamente después de hacerlo, para que conserve todos sus nutrientes.

Puedes beber tanto como quieras, pero no menos de 1 litro y medio de agua para evitar el deshidratamiento.

El agua que utilices debe ser agua filtrada y no carbonatada ni aromatizada.

SEGUNDO DÍA:


Enhorabuena, ya estás en el segundo y sin romper las reglas del primer día. En este segundo día añadirás añadir fruta entera, además de los zumos de frutas y verduras del primer día.
Las frutas tienen un efecto laxante que te ayudará a seguir perdiendo peso al hacer que tus intestinos muevan la comida, estimulando el colon y por lo tanto aumentando la cantidad de residuos eliminados por tu cuerpo. 


Estas son las mejores frutas para adelgazar rápido

La manzana. Rica en fibra y pectina. La pectina impide que el cuerpo absorba el exceso de grasa y suprime el apetito. Contiene alto contenido en agua, que es muy útil en el lavado de las toxinas.
Las manzanas deben ser consumidas con la piel, pues nos proporciona gran cantidad de fibra, ideal para combatir el estreñimiento, problema este que además agrava la celulitis. 
La naranja. Rica en vitamina C y fibra. Tomar un vaso de zumo de naranja, con el máximo posible de pulpa, pues en ella se encuentra su fibra, te puede ayudar en este método para adelgazar de forma rápida y como rutina diaria de ahora en adelante a bajar peso y de forma muy saludable.
La uva. La uva actúa como laxante natural y es diurética, te ayuda contra la retención de líquidos. Además, estudios recientes demuestran que la uva contiene compuestos que ayudan a nivelar la insulina en el cuerpo. Es un refuerzo metabólico, y por lo tanto, contribuye a controlar el peso. Y por si fuera poco, la uva te ayudará a luchar contra la producción de materia mucosa que puede obstruir tus tejidos.
La guayaba. También conocida como guara o luma. Fruta ideal para depurar nuestro organismo dado que estimula la realización de procesos digestivos cuyo resultado es que combate el estreñimiento y acelera las digestiones, además de ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre.
Pero además, la cualidad que más nos interesa para estos dos días de pérdida rápida de peso en los que se ha de hacer un gran esfuerzo en cuanto a disciplina son sus propiedades sedantes. Utilizada para reducir los niveles de ansiedad, el nerviosismo y para el tratamiento del insomnio. Como veis, un gran aliado para estos días.

La piña y el mango, que te ayudarán a estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.
Los plátanos o bananas, que aportan potasio que ayuda a la absorción de nutrientes, y además tienen gran poder saciante, muy necesario en estos dos días. Mejor mastícalos, no los ingieras en zumo, pues el acto de masticar aliviará la necesidad que tiene tu organismo de masticar.
El kiwi. Esta fruta es baja en calorías y alta en fibras: te ofrece fibras solubles que suprimen el apetito y fibras insolubles que ayudan en la digestión.
La sandia y el melónComo son frutas muy bajas en calorías que contienen principalmente agua y fibra, podrás tomar tanta como quieras, con lo que te sentirás muy saciada. Son frutas diuréticas que acelerarán el paso de fluidos a través de tu organismo. Actúan como excelentes limpiadores de nuestro sistema, ayudando a eliminar grasas y toxinas.
Las fresas, frambuesas y arándanos, que también te ayudan a perder peso de forma rápida. Te dan energía y actúan como quema grasas. Tienen un alto contenido en fibra -con lo que combaten el estreñimiento- bajo contenido en calorías, y son antioxidantes.
ÚLTIMA ETAPA: DESCANSA Y RELÁJATE

Descansa y relájate después de poner en práctica esta técnica durante un par de días. No comiences a hacer ejercicio físico extremo. De ser posible mantente cerca de tu casa en caso de que el efecto laxante comience de forma repentina. Esta técnica de adelgazar rápido en sólo 2 días te ayudará a perder peso causado por la retención del agua y la hinchazón corporal y como resultado te verás más delgada y será el inicio perfecto para un plan de adelgazamiento más lento.

CONCLUSIÓN

En el día del gran evento vístete de una manera que te veas aun más esbelta. Mantén una postura correcta en todo momento. Usa ropa de tamaño correcto y en colores que te sienten bien

El éxito está asegurado, pero recuerda tomar este método como algo excepcional, para nada lo incluyas como práctica habitual de alimentación. Y por supuesto no olvides lo mejor: felicitarte, hayas conseguido seguir este plan a raja tabla o no, pues lo principal, lo que te hará más atractiva, siempre, siempre, será tu sonrisa. Para lo cual, debes sentirte bien contigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario