jueves, 31 de octubre de 2013

Como maquillar los ojos castaños para que destaquen.

Hola amigas! hoy voy a daros unos consejos muy útiles para transformar nuestros ojos marrones en unos ojazos, gracias a un buen maquillaje, y teniendo en cuenta la paleta de colores para este otoño 2013.



Este otoño 2013 son tendencia las sombras rosas y verdes, y por supuesto, el eye-liner negro muy intenso pronunciando el rabillo del ojo alargándolo hacia el infinito. El frío viene con miradas muy femeninas y sofisticadas.
Estos son tonos que irán de fábula con los ojos castaños, puesto que al tono marrón, le podemos aplicar cualquier color. Sin embargo, en esta ocasión tomamos una sombra gris, ya que es un color atemporal. Si quieres transformarlo en maquillaje tendencia, tan sólo tendrás que añadir al conjunto un toquecito en rosa o verde, en la zona media-externa del párpado móvil, y obtendremos un resultado que modificará el resultado.

Comenzamos trazando una línea muy fina y a ras de las pestañas con un lápiz marrón. Desde la zona del lagrimal hasta la parte exterior del ojo, para alargarlo. Hacia arriba, nunca hacia abajo.

Seguidamente aplicamos sombra en tono grisáceo, que es tendencia este otoño 2012, en el párpado móvil y la difuminamos hasta la primera mitad del párpado móvil. Para elevar la mirada, difuminamos una sombra en un gris más oscuro, con un pincel biselado.

Finalizamos, aplicando un tono beige luminoso, en la zona del lagrimal, para refrescar la mirada.

Se puede utilizar la misma técnica tanto para la mañana como para la tarde, o incluso para una velada nocturna. Bastará con aplicar una gama de tonos que vayan del claro al medio, para la mañana, y del claro o muy claro hasta el oscuro, para la noche, utilizando entonces un lápiz o eye-liner negro.

  • Los labios irán en un tono muy natural. Los tonos nude y marrones suaves, con acabado mate, serán los que se llevarán esta temporada.

  • Las mejillas se verán muy suaves también, en tonos melocotón, caramelo y rosa palo. Ya dejamos atrás los marrones oscuros y rosas intensos, aunque se mantiene el rosa en una tonalidad flúor, no más que un ligero toque en la zona superior del pómulo (según forma de la cara), que dará un aspecto muy fresco a tu rostro.

Todo tendencia Otoño 2013.

Chicas, ¡ya sólo queda practicar! Os dejo unas imágenes, para que os inspireis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario